Venta Telefonica: 3014336916

Tutoriales

TUTORIAL 1

...

Como pedir la carne?

Después de seleccionar el producto deseado, es crucial proporcionar una descripción detallada en el campo "Detalles" para evitar confusiones y garantizar que recibas exactamente lo que solicitas (estado, corte, marcado, separación, etc.).

Algunos ejemplos comunes son:

Producto: Tocino Barriguero
Descripción: 'Con las patitas cortadas en cuadritos' o 'En trozos pequeños para cazuela'"


Como pedir la legumbre?

Solo las categorías 'Carne' y 'Frutas y Verduras' permiten manejar cantidades de 0.5 (media). Si necesitas media libra de una fruta (250 gramos), simplemente preciona el signo 'menos' en el apartado de cantidad.

Algunos productos no se venden por peso, sino por tamaño, como la piña, papaya, guanábana y otros. En el campo 'Detalle', puedes especificar el tamaño deseado (grande, mediano, pequeño) o la cantidad en unidades (1 unidad o 5 unidades)."


¿Cómo genero un anexo?

Después de realizar tu primer pedido, simplemente realiza otro en un lapso menor a 10 minutos. Así, recibiremos una señal de que el segundo pedido es un anexo, y procederemos a gestionar el despacho para que ambos salgan juntos sin costo adicional, siempre y cuando el primer pedido no haya salido para su entrega.


Como hacer si suelo comprar casi lo mismo?

Despues de Iniciar sesión, cuentas con una opcion dentro del menu con el nombre 'Mis Favoritos', en el encontraras solo los productos que has comprado, generando mas facilidad en tu selección de productos.


Consejos para búsquedas más específicas

Nuestro buscador separa las palabras por espacios y busca combinaciones donde se encuentren las palabras que estás buscando. Por ejemplo, al buscar 'Le co', podrías obtener resultados como 'Leche colanta', y al buscar 'ques peq', podrías obtener 'quesito pequeño'.

Además, una vez que hayas ingresado al menos 3 letras, el buscador te ofrecerá al menos 10 opciones para completar el campo automáticamente, facilitando así tu búsqueda.


Si tienes dudas de como realizar tu pedido por la página.

Solicita una capacitación a traves de nuestro WhatsApp


¿Qué hacer si encuentro un error en la página?

Agradecemos que nos informes cualquier anomalía que encuentres en nuestra plataforma a través de nuestro WhatsApp. De esta manera, podremos abordar y corregir el problema lo más pronto posible. ¡Gracias por tu colaboración!"


Importante!

Para hacer nuestros procesos de despacho más rápidos, los pedidos de carne se imprimen en la sección de carnicería, mientras que los pedidos de vegetales se imprimen en la sección de legumbres. Por eso, cualquier descripción adicional que quieras agregar sobre los artículos no debería ir en el espacio de notas. Ese espacio está diseñado para que lo vean nuestros empleados que preparan los pedidos o los cajeros. ¡Gracias por tu comprensión y colaboración!